Avatar: La Leyenda de Korra


➣ Serie: Avatar: La Leyenda de Korra
➣ Titulo Original: Avatar: The Legend of Korra
➣ Capítulos: 52 
➣ Libros (Temporadas): 4
➣ Idioma: Español Latino
➣ Creadores: Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko
➣ Cadena Televisiva: Nickelodeon
➣ Fecha de Estreno: 2012 - 2014
➣ Estado: Finalizado

▼ Sinopsis ▼
Korra, una joven impetuosa y rebelde de 17 años de la Tribu Agua del Sur que deja a un lado la tradición en su búsqueda para convertirse en el nuevo Avatar. La serie seguirá a Korra mientras se enfrenta a los retos que conlleva ser el Avatar.




Libro 1: Aire






Libro 2: Espíritus





Libro 3: Cambio






Avatar: La Leyenda de Korra Avatar: La Leyenda de Korra Reviewed by Ariaflenz on 7:05 p.m. Rating: 5

86 comentarios

pPman dijo...

Gracias por el aporte

Anónimo dijo...

La verdad me encantó la serie si bien entiendo algunos argumentos de por qué no le gusta a la gente me parecen cosas minimas. Esta serie tiene mas cosas buenas que malas y por mucho. Gracias por subirla

Daniel dijo...

Lo q me hubiera gustado q se desarrollará más es el tema de q haya perdido su conexión con los antiguos avatar, lo demás excelente, se me hizo poca la serie

Unknown dijo...

No me carga los vídeos

Unknown dijo...

No carga el vídeo 4x11

Unknown dijo...

Ami tampoco

Unknown dijo...

Siendo franco dejaron muchas cosas sin explicar bien y que se revolvieron o mínimo debieron alargar más la serie para explicar mejor algunas cosas ademas que debieron al menos una pelea entre korra y la villana aunque sea una vez cuando korra había recuperado todo su poder o equilibrado

Unknown dijo...

y que hubieran hecho un especial de cuando fueron korra y la otra al mundo espiritual y profundizar algo de ese tema

LuisCarlos dijo...

Excelente serie, muchas gracias admi (Ariaflenz) por compartirla :D

Carlos Becerr dijo...

Gracias por compartir. Gente como quien la subió, hace mejor el mundo por no guardarse las cosas buenas

Pablo dijo...

me pareció muy malo el libro cuatro, y el final muy forzado

Mejia dijo...

quiero descargar la serie, donde puedo encontrar los links

Unknown dijo...

Korra es lesbiana .... valla sorpresa...!!

Karla Chancafe dijo...

:'v me encantó, tiene su encanto e incluso una gran reflexión sobre la sociedad, el desarrollo personal, lo que creemos correcto... Muy buena

ian dijo...

lo mejor fue el libro 2 y la historia del primer avatar

Anónimo dijo...

La ame,me encanto,si me quede con la duda de que paso sobre la conexión con los avatares anteriores,pero gracias por esta serie y ojalá siga otra historia(aunque no creo que sea posible :c jajaj)

yalla shoot dijo...

I see this is a really cool blog

murphy dijo...

Hola! Todo se ha caído...

Anónimo dijo...

Te cayó arreglendo porfa

Unknown dijo...

la página cayó. No se puede ver nada hoy y ayer si se podia

JllRO dijo...

Los vídeos no cargan aparece un problema con sypl.xyz, no deja ver ninguno

David Piratoba dijo...

chevre

Ariaflenz dijo...

Esa parte esta en los comics, que sigue la historia después del final de la serie

Unknown dijo...

Lo admito, la serie fue muy buena aún que Korra fue bastante inútil en varias ocasiones, pero aún así fue entretenida y tubo una muy buena historia pero el final me decepcionó bastante. No tengo ni idea de que pasó con Bolín y Mako que fueron principales desde el principio no como Azumi que se unió después...pero si me encantó la boda, de echo la esperaba XD

Angel dijo...

Muy buena plataforma, ví toda la seríe con mi hermano por haca y gracias por colocar la transmisión al Tv
GRACIAS!!!

Unknown dijo...

A menos casi todos obtuvieron protagonismo al final supieron plasmarlo
Muy bien,lo único fue que la nación del fuego y Zuko nunca participaron .

Unknown dijo...

Muchas gracias... para edta cuarentena la pase muy bien viendo esta serie... saludos desde bolivia

Unknown dijo...

A mí también

FERFG.2020 dijo...

No suelo dejar comentarios pero me tengo que tomar estos segundos para agradecer al administrador que subio la serie completq en buena calidad de video y en español latino, volviendo a la serie al igual que muchos comparto su opinion un final forzado, se podria haber extendido en algunas cosas mas interesantes sobre otros avatares y su conexion con ellos, korra parecia ser muy debil en muchas ocasiones y no se mostro ese poder avatar que sobre pasa los demas como en la serie de aang, pero disfrute varios capitulos entretenidos una serie para compatir y disfrutar la recomiendo. Saludos

Unknown dijo...

Concuerdo contigo en que el ESTADO AVATAR fue muy menospreciado, al final parecía que cualquiera podía vencerlo. Aang lo usaba sólo cuando era estrictamente necesario y Korra lo usaba para lo que sea y en ocasiones no daba buenos resultados... Pero igual me pareció una buenísima serie y Korra me parece una muy buena Avatar a pesar de todo, tuvo grandes logros y se superó mucho...

Unknown dijo...

Sí hubo una pelea, sólo que no fue muy larga y no en condiciones tan favorable para Korra (dentro del robot gigante, puro metal control y algo de fuego). Pero se veía que Korra la vencería cuando el robot explotó y cayeron en medio de la ciudad. Donde Korra podía usar más elementos...

Unknown dijo...

Díganme en ig y los sigo @soyodvsc.q9

Unknown dijo...

@soyodvsc.19

Pircay dijo...

Hola, tenés previsto colgar algún enlace de descarga para los capítulos? Me gustaría poder tenerlos para verlos offline. Gracias por la buena onda! Saludos

Anónimo dijo...

Al principio me pareció inútil... Después entendí que era una adolescente y todos incluso sus vidas pasadas veían el estado avatar como arma de defensa pero era más por eso creo que en el segundo libro explican que es más un estado espiritual y como nunca trabajo esa parte entonces la hacía inútil además del veneno que no ayudó pero al final confirman esto cuando ella controla la energía espiritual del arma confirma que son poderes que nadie entiende ni puede manejar y eso lo dice Kuvira... Alenos eso entendí

Mati dijo...

Muchas gracias por subir todos los episodios, lo acabo de terminar y me pongo triste por ello, muy buena serie :)

Unknown dijo...

alguien sabe cómo solucionar el problema sypl.xyz????

Unknown dijo...

Orales. Veo que cambiaron el diseño de la pagina. Estaba muy bien antes y ahora está mejor.

ksag. dijo...

Resulta interesante la leyenda de Korra, es disfrutable y es buena a su manera. Veo un lazo en lo que fue en las 4 temporadas, y es la hermandad. La hermandad se ve reflejada y es ejecutada de una manera muy implícita, pero bien en cajada, a lo igual los valores que de igual forma inunda en ella, los cambios y los desarrollos de personajes no fueron muy ceberos a pesar de que transcurrieron 5 años desde el libro 1 hasta el 4, como ya todos saben Korra no es la mejor avatar pero tampoco la peor, ella tiene una familia la cual abrazar, tiene maestros de su lado, no era necesario ni que viajara para poder perfeccionar sus poderes, y es que ella es todo lo contrario de Aang. Korra era orgullosa de ser el avatar y Aang no, nunca pidio serlo. Con todo esto Korra tiene cosas buenas pero igual tiene muchas cosas que no, como es el caso del manejo de rayo, y tambien cosas inconclusas como es ¿Donde quedaron los maestros planta del pantano? ¿Como Amon quitaba los poderes siendo un maestro sangre? ¿Por que nunca salio a nacion del fuego? Entre otras, todo esto es respecto a alguien que solo a visto a serie. Nunca comento pero esta es una excepción, muchas gracias al creador del Blog por compartirnos esto.

Unknown dijo...

No puedo ver los capítulos, me manda a otras páginas y cuando le doy atrás, no me regresa.

Unknown dijo...

Wouw a cabo de terminar la serie y me pareció entretenida y me siento feliz por al fin verla ya que siempre la e querido ver completa pero no había ninguna plataforma que la tenia completa así que le agradezco al creador de la plataforma por crear esta plataforma y subir los vídeos, de corazón Gracias.

Unknown dijo...

jainer

Lara dijo...

Muy buena serie! Agradezco que la hayan subido y encima en tan buena calidad. Muchas gracias.

Posdata para todos aquellos que tiran hate: Korra no es débil, tampoco mal Avatar. De hecho, la tuvo muchísimo más difícil que Aang, asi que dejen de compararlos cuando sus historias son completamente diferentes.

RAICES dijo...

Gracias x subir los capítulos bueno toda la serie de korra, gracias nos haz hecho ameno el pasar del tiempo, lastima q ya lo termine de ver me emociono demasiado ver a Aang 😘 zuko, iroh por supuesto a la mega súper gruñona y genial de toph, excelente todo gracias gracias gracias!!!

El Bato Básico dijo...

10/10

Unknown dijo...

La legend of korra muy buena

Unknown dijo...

Esperaba más, Korra parecía inútil en todas las batallas, la 3ra temporada fue la única temporada buena. por qué no utilizó el modo avatar para quitarle los poderes al loto rojo? por que no utilizó el modo avatar gigante para pelear contra el mecarobot? de que le sirve el modo avatar si al final no hace nada con eso

Unknown dijo...

A mí me fue de maravilla no se colgó ningún video

angel dijo...

Gracias por tu aporte....súper bien....
Pero no los puedo ver
Sale mensaje... video no se puede reproducir

Unknown dijo...

eso es cierto, nunca explican como -amon aprendio a quitar los poderes de la gente

TheJomerXD dijo...

https://drive.google.com/drive/folders/1XITOM3CtWx76EudOaSWJew3YcKm-P3qK?fbclid=IwAR3ja8hsr00q7lmUVhhAv0eJmFW_8LMbOjWISzaK6029B9-ZoqPX_2s-8cQ

SOY UN DIOS GENEROSO.JPG

Unknown dijo...

Abrí desde navegador y cerrá todas las ventanas emergentes, no las vuelvas para atrás. Te va a abrir una o dos ventanas hasta que puedas ver el capítulo

Dracord Case dijo...

gracias, reina

Dracord Case dijo...

Bueno, a mi me encantó :3 Aunque ese final no me lo esperaba :v Fuera de eso... algunas veces en las que Korra pierde estan justificadas si se analiza la situación y por lo que pasó. A la leyenda de Ang le pongo un 10/10 y a la leyenda de Korra al menos un 8/10

Cristóbal dijo...

Donde los veo??

Unknown dijo...

termine el libro uno y me encanto gracias por subir la serie

Jesús Aquino dijo...

Hola.

En personal no aun comprendo bien por que muchos critiaron a Korra, en lo personal me pareció muy buena ya que a diferencia de varios que no captaron por ella era así tipo impulsiva, orgullosa cuando esta la contra parte del avatar anterior y lo mismo pasaron cada uno de los avatares. El final pudo tener tener mucho potencial como que en batalla contra Vaatu en vez de perder la contacto con todas sus vidas pasadas que nos dio un amargo sabor si no que estos se presentaran como se presentaron Roku y Kyoshi mediante Aang.

Jesús Aquino dijo...

Hola.
La forma en que se contó la historio si piensas piensas bien cuadra con lo que explico en la leyenda de Aang, cada nuevo Avatar suele ser la contra parte del Avatar anterior, dando el ejemplo Kuruk era muy despreocupado y murio joven, Kyoshi vivió 200 años y era firme,Roku no fue tan determinado, Aang era espíritus y no quiera ser el avatar al inicio. El estado Avatar como lo menciono Roku es un estado poderoso de sus vidas pasadas pero toma tiempo en dominarle cosa que Korra sufrió situacion que complicaron entrar en contacto con sus vidas pasadas.Cada Avatar es diferente, cada uno le tomo su tiempo dominar elementos (12 años Rkoku) y el estado Avatar ya vario(Kuruk cuando trato de nominarlo casi mata a sus amigos)

En lo que si estamos igual es que el final hubiera sido mejor que en vez de perder contacto con sus vidas pasadas fuera que ellos cuando Korra llora al sentir el final se presenten Aang, Roku, Kyoshi.

Anónimo dijo...

Igual A Mi estoy agradecido toda la serie la he podido ver sin ningún problema 😁👏

no dijo...

Fue entrenido, pero alguien sabe que paso despúes del final como que lo deja abierto pero leí que hay comics, necesito saber más jeje

Unknown dijo...

Avatar korra tiene mas interrogantes que respuesta.

LaLoDwarf dijo...

termino muy mal dejaron demasiados vacíos huecos en la trama. me pareció que el primer villano Amon y el tercer villano Zaheer deberían haber cerrado la serie como 3 y 4 villano. la trama de los igualitarios me pareció muy buena igual que la del loto rojo. la convergencia armónica fue un asco fatal una explicación del mundo espiritual totalmente basura solo el avatar era el que podia entrar en el mundo espiritual y me parecía muy bien. y la trama de Kuvira necesito un mejor villano implementaron un plan muy bueno tendría que tener una buena batalla mejor dios de verdad espere tanto para ver esta serie y me desilusiono muchísimo

Vladimir León dijo...

Sinceramente como fan de Aang me siento muy desilusionado, Aang no solo nacio siendo el avatar sino que él si parecia un avatar, sin embargo Korra parece solo una aficionada, su forma de utiñizar el estado avatar es absurda y en todas las temporadas todo el mundo la salvaba y en la ultima donde podria haber demostrado algo mas, pues termina de esta forma estupida y sinceramente el mensaje del que es lesbiana completamente innecesario, no estoy en contra de ello, pero eso genera mas polemica que otra cosa y muchos queriamos ver la versadera acción, chau.

Pedro Flórez dijo...

Concuerdo totalmente con tigo pues en Aang no muestran como tiene q lidiar con la guerra de los 100 años, mientras que en Korra tiene q luchar contra enemigos q básicamente quieren desaparecer el Avatar por siempre. Pero si hizo falta q de pronto al final en la pela llegará a estar en estado Avatar y pudiera volver a conectarse con sus vidas pasadas

Pedro Flórez dijo...

Sinceramente me pareció buena,bien es cierto q quede con con algunos sin sabores no quita el buen trabajo q hicieron con Korra pues poco a poco aprendiendo y mejorando para no seguir siendo como era cuando recién comienzan el entrenamiento del aire control, realmente me agrado y me gusta bastante
Y pues gracias al creador de este blog por tener tan buen contenido como este

Pedro Flórez dijo...

Si hizo falta q almenos en uno o dos capítulos mostrarán la nación del fuego

Aaron dijo...

Me gustó muchísimo
Aún recuerdo cuando la veía por la tv

Harold Cupitra dijo...

Muchas gracias por compartir este material

Anónimo dijo...

agradecido :,)

Unknown dijo...

Seré breve, el uso del rayo se menospreció a mi parecer, es decir en la aventura de Aang, solo 3 personajes (grandes maestros fuego) pudieron crearlo ya que implicaba algo muy complicado como es el separar las energías (sin contar a Aang y a Zuko quienes solo redireccionaron). Pero ahora (sin menospreciarlo) hasta un huérfano puede, como si se tratase de algo tan simple.

dikoposada dijo...

te comprendo,yo pense lo mismo al ver que cualquiera pueda hacerlo

Christopher dijo...

Me encantó la serie al inicio no era tan buena pero luego cada libro tenía un desarrollo de korra y es normal ver que fuera más madura en sus decisiones y aprender a aceptar a las personas a un con sus errores así como en el libro 4 primero debío pasar por los momentos difíciles para comprender a los demás el final es bueno no se porque dicen que es forzado, todos en algún momento buscamos un viaje que nos haga cambiar nuestras perspectivas de la vida así como ese viaje espiritual para reencontrarse a uno mismo fue un muy buen final y debemos aprender a apreciar lo que tenemos y perdonar antes que sea demasiado tarde y a un que todo se vea difícil y estemos derrotados levantarnos para seguir adelante siempre dando lo mejor

Christopher dijo...

Me encantó la serie al inicio no era tan buena pero luego cada libro tenía un desarrollo de korra y es normal ver que fuera más madura en sus decisiones y aprender a aceptar a las personas a un con sus errores así como en el libro 4 primero debío pasar por los momentos difíciles para comprender a los demás el final es bueno no se porque dicen que es forzado, todos en algún momento buscamos un viaje que nos haga cambiar nuestras perspectivas de la vida así como ese viaje espiritual para reencontrarse a uno mismo fue un muy buen final y debemos aprender a apreciar lo que tenemos y perdonar antes que sea demasiado tarde y a un que todo se vea difícil y estemos derrotados levantarnos para seguir adelante siempre dando lo mejor

hey dijo...

Creo que la serie es buena y mala en muchas formas, derrota a los enemigos mas poderosos en los primeros libros y los mas débiles al final, eso habla del poco desarrollo que tuve el personaje, creo que todo siempre pasa muy rápido, inventan un arma, la montan y usan en días, es desesperante lo inútil que es korra como avatar. pero me gustan los personajes, el vestuario, las maquinas, y la intención.

Unknown dijo...

Me gusto mucho la serie fue divertida , tanto avatar la leyenda de ang y korra fueron emocionantes , divertidos y me funcionaron bien los reproductos gracias por subir todos los capitulos ahora volvere a ver toda la serie.

HEKAN dijo...

Muy recomendable verla, las criticas que le tiran a veces es mas que todo porque no han superado a Aang, y nose porque, eso que yo vi la serie de Korra al rato después de ver la historia de Aang.
Para ver esta serie tienes que tener la mente abierta a cambios, deben entender que cada avatar viven su propia historia, sus propios villanos, sus propios dilemas y por su puesto sus propios errores. Como lo fue el avatar Roku que prefirió dejar con vida al señor de fuego, produciendo así una guerra.

Unknown dijo...

no me gusto la serie

Unknown dijo...

Y porque no pone la del avatar aangs

Unknown dijo...

existe otra temporada despues del libro 4 o otra leyenda ?

Unknown dijo...

¿¿¿¿¿ Saben si sacarán más libros(temporadas) ?????

Unknown dijo...

Korra la maestra de estar inconsciente

Unknown dijo...

Hola, agradezco que hayas subido los capítulos, en verdad. Solo que en el libro cuarto, a ya no se ve del capitulo 5 en adelante, si pidieras resubirlos o algo, te lo agradecería. :(

Ariaflenz dijo...

Nop, temporadas no, pero ya existen comics oficiales que siguen la historia desde donde termino el ultimo libro por si te interesa

Unknown dijo...

Amé. ❤️❤️❤️❤️

Unknown dijo...

gracias por ayudarme

BlizzBoyGames dijo...

No importa las criticas la serie es una obra de arte, hermosos dibujos y escenarios.