La Casa Búho


➣ Serie: La Casa Búho
➣ Titulo Original: The Owl House
➣ Temporadas: 1 actualmente
➣ Idioma: Español Latino
➣ Creadores: Dana Terrace
➣ Cadena Televisiva: Disney
➣ Fecha de Estreno: 2020
➣ Estado: Activo

▼ Sinopsis ▼
Luz, una adolescente segura de sí misma, descubre la entrada a un reino mágico, donde se hace amiga de Eda, una bruja rebelde, y de King, un guerrero diminuto. A pesar de no tener poder, Luz se convierte en la aprendiz de Eda para ser una bruja.




La Casa Búho La Casa Búho Reviewed by Ariaflenz on 12:32 a.m. Rating: 5

22 comentarios

Anónimo dijo...

We faltan más capitulos como el cap 11 y 12

Ariaflenz dijo...

Los ire actualizando con el tiempo a medida que consiga los capitulos en español latino

Andrea v dijo...

y el capitulo 8??

Ariaflenz dijo...

Al parecer el capitulo 8 aun no fue estrenada en Latinoamérica por lo que solo se encuentra en inglés

Andrea v dijo...

gracias

Camila Rosario dijo...

son hasta el capitula 13

Unknown dijo...

¿faltan capítulos de la temporada 1? o ¿faltan nuevas temporadas?
¿cuándo vas a poder subirlo? 😥🥺

Ariaflenz dijo...

Ya están subidos 😊

Anónimo dijo...

no me deja me dise que tengo que ampliar la cuenta de mega

Unknown dijo...

capitulo 18 (parte 2) cuando estará disponible? 😊

Dana Valdes dijo...

holi

Unknown dijo...

cuando saldra El capitulo 1 de la temporada 2 ?

Anónimo dijo...

Todavia no estan todos en latino?

Ariaflenz dijo...

Mas o menos a finales de este mes se estrenan los que faltan por disney, en latino

Ariaflenz dijo...

Posiblemente en un año

Anónimo dijo...

Hola exelente dia .dónde puedo ver la temporada 2 de casa búho . Me quede intrigado con el capitulo 19

Unknown dijo...

bro cuando subes los otros capitulos?

Ariaflenz dijo...

??? ya están todos subidos hasta la fecha. La serie aun esta en emisión

Ariaflenz dijo...

Es todo lo que hay hasta la fecha, hace poco fue que termino la primera temporada.
créeme yo también estoy igual que vos, pero lo mas probable es que la segunda temporada se estrene el año que viene como mínimo

Lemon Child dijo...

lo solucionaste ?

Lemon Child dijo...

Que hago si ya no me deja seguir viendo por mega ? y por que lo subieron con mega xd

MarkEdu dijo...

El lunes se estrenan nuevos capítulos en Latinoamérica. ¿Los subirás?