Star vs. las Fuerzas del Mal



Serie: Star vs. las Fuerzas del Mal
Titulo Original: Star vs. the Forces of Evil
Temporadas: 4
Idioma: Español Latino
Creadores: Daron Nefcy
Cadena Televisiva: Disney
Fecha de Estreno: 2015 - 2019
Estado: Finalizado

▼ Sinopsis ▼
Star Butterfly es la princesa adolescente del reino mágico de Mewni en otra dimensión, que disfruta meterse en problemas, involucrarse en peleas de puños y luchar con monstruos por diversión. El día que cumple catorce años le es heredada por su madre la varita mágica real, un artefacto de enorme poder que su familia han poseído por generaciones, pero Star deja en claro que con este objeto en sus manos los problemas que causa solo aumentarán, por lo que sus padres deciden enviarla a esta dimensión para que entrene y se familiarice con los poderes de la varita. Una vez en la Tierra es matriculada en la secundaria y albergada en casa de la familia Díaz como una estudiante de intercambio. Sin embargo, en vez de vivir una vida normal, Star junto a Marco Diaz, hijo de su familia de acogida y quien intenta ser su voz de la razón, continúan luchando contra villanos a lo largo de diferentes universos y en la secundaria, para proteger la varita mágica de Star, que aún debe aprender a manejar...




Temporada 1





Temporada 2




Temporada 3




Temporada 4



⚠ Si el reproductor deja de funcionar o por cualquier otro inconveniente avisar en los comentarios. ⚠
Star vs. las Fuerzas del Mal Star vs. las Fuerzas del Mal Reviewed by Ariaflenz on 3:42 p.m. Rating: 5

69 comentarios

Derian Damián dijo...

:(

Unknown dijo...

La temporada tres no se puede ver :(

no dijo...

Es muy bueno😊😊😊 pero casi siempre se traba o nisiquiera te deja ver el video pero si me hizo muy faliz poder ver tooodos los episodios de star. Por que en ningun ptro lugar se puede

no dijo...

Falso!:( tu dispocitivo esta malogrado ay una diferencia entre no funcionar a demorarse un poco el truco es saber manejarlo pq admito que si es que tratas de ponerlo sin mi truquito secreto te puedes demorar como media horaaa!

no dijo...

👎

Unknown dijo...

Es bueno no pasa nada termine de ver toda la serie en tan solo dos días.
ademas no encontré otra pagina donde ver la serie completa. pero ahora estoy triste por que termino la serie.😥😥😥

no dijo...

Siii!😪😪😪😪😪😪 el final tenia que ser tan indesisooo! Lindo pero indesiso que pasooo! No etiendo que paso despues co Kelly o con nose con todosss!

Unknown dijo...

No podemos ver la termporada tres </3

Unknown dijo...

Cual es tu truco?

Unknown dijo...

Realmente esto fue tan hermoso
Q al final los dos mundos se conectarán
Q se volvieran a ver nuevamente , llore de felicidad 😭😭 , me gustó nunca lo olvidare fue uno de las mejores historias q visto en mi vida 😻😻😻 arigatou

Unknown dijo...

Va a ver otra temporada por que no debe acabar asi 😭😭

Anónimo dijo...

no se puede ver la 3ra temporada, ni algunos capítulos de la 4ta, déjate de hacerte el interesante y comparte la informacion

Unknown dijo...

muy buena la serie, a mi todos los capítulos se me veian super.

Unknown dijo...

Gracias <3

Importancia de un Administrador de Base de Datos y el Perfil de un ABD dijo...

TE AMO GÉNESIS, AMO HACERTE FELIZ.

Importancia de un Administrador de Base de Datos y el Perfil de un ABD dijo...

HOY CUMPLIMOS 2 MESES DE NOVIAZGO, ESTAMOS A DISTANCIA PERO ESO NO ME IMPIDE HACERTE FELIZ, DE REGALO, TE DARÉ FELICIDAD DE TODAS LAS MANERAS POSIBLE POR QUE TE MERECES SER FELIZ, TE AMO MUCHO MI REINA, Y GRACIAS POR SER LA MEJOR NOVIA Y LA PERSONA MÁS MARAVILLOSA QUE EH TENIDO EN MI VIDA.

09/02/2020

Misaki Doma dijo...

gracias por los capitulos!!!!, no habia encontrado un buen lugar para verlos en español latino y no tenia mucho tiempo, decidi aprovechar la cuaretena para ponerme al corriente, disfrute mucho la serie y gracias por subirlo todo en buena calidad!!!!!
AMO STAR VS LAS FUERZAS DEL MAL

Unknown dijo...

que buena serie megustaria qu sacaran otra temporada donde marco y star sean novios y ya que se unio los dos mundos de donde venia star mas el mudo de marco una nueva temporada porfavor agan una nueva temporada porfa

Unknown dijo...

si esverdad falta una nueva temporada el final me parecio un poco mal espero que saque una nueva temporada para la cuarentena

Anónimo dijo...

Para los q dicen que no pueden ver la 3era temporada simplemente cuando un capítulo se les quede cargando salgan se y vuelvan a entrar y al cabo de 2 o 3 veces les funcionará o al menos ami me funcionó

hola dijo...

Alguien sabe donde la puedo ver en castellano?

Unknown dijo...

A mí me han cargado perfectamente los capítulos, todos, me faltan 10 para terminar lo 4 temporada,y todos en español

Unknown dijo...

No me dejar ver la temporada 3, como puedo hacer para verla?

Unknown dijo...

Me encanto está serie espero que salga más temporadas y agradezco a los actores por está serie hermosa

Unknown dijo...

Me encanto está serie espero que salga más temporadas y agradezco a los actores por está serie hermosa

Anónimo dijo...

no se escucha el primer capitulo

Unknown dijo...

lolito es gay dijo...

me encanto su pagina web me funciono perfectamente desde el computador desde el cel no se puede ver y el final es una mierda

Anónimo dijo...

xd lo que paso fue que todos volvieron a su dimensión original un final triste pero we D:

Thesamecristian dijo...

De hecho, es un excelente final. No tiene caso otra temporada

Unknown dijo...

No me deja ver la tercera temporada :/

Anónimo dijo...

No va por lo menos la temporada3

Unknown dijo...

El reproductor dejó de funcionarme

Unknown dijo...

no puedo ver el cap 15 de la temporada 4 :(

Unknown dijo...

tampoco los capitulos con el mismo reproductor :(

Unknown dijo...

Ayuda se cayo los links de la carpeta tem 3

Unknown dijo...

Hola, muchas gracias por subir las temporadas pero la temporada 3 no se puede ver, no sé si puedes arreglarlo por favor

Unknown dijo...

puta madre esta historia me cautivo la llevo biendo desde que salio y el saver de que ya no va a aver mas star me rope el alma la llevare en mi corazon y se las ensenare a mis hijos pres f to pay respect

Unknown dijo...

Hola!!disculpen pero a mi no me anda el reproductor en ningún capítulo, si alguien me podría ayudar, se lo agradecería mucho!!

Unknown dijo...

Hola!! Por favor. Necesito ayuda, no me funciona el reproductor en ningún capítulo!! Si tecleo un capítulo para verlo, me aparece una pagina gris y luego una imagen con un simbolito de “play” pero cuando lo apretó, este solo vuelve a cargar sin hacer nada y apareciendo la misma imagen. Por favor, alguien que me pueda ayudar? Gracias

Unknown dijo...

no estoy llorando lo juro

Anónimo dijo...

Dejen de mentir, y no lo digo por hacerme el interesante, literalmente todo funciona

JosephRP dijo...

Pos si, todo funciona bien:)

JosephRP dijo...

Una gran serie ❤️

Jammal Hernández dijo...

Pero que dices solo tu te conformas con un final tan pobre hay muchas cosas que quedaron al aire,además extraño a starco 😭😭💔💔

Unknown dijo...

pero no vieron que las dimensiones como que se fusionaron

Unknown dijo...

Alguien sabe si hay alguna forma de descargar los episodios

Unknown dijo...

este archivo de video no se puede reproducir. (código de error: 224003) ME DICE ESO CAP 1 TEMPORd 4´

Anónimo dijo...

Apartir de la temporada 4 capitulo 28 me aparece (codigo de error:224003) y no deja ver

Unknown dijo...

A mi me cargo muy bien la temporada 4 por que ya había visto las otras y me cargaba super bien y todo, me encanto como terminó pensé que estarían separados pero terminaron todos juntos y por eso el título, me encantó 🥺❤️

César dijo...

Gracias por los capítulos, muy buena página, fue una gran serie!!!

Unknown dijo...

Gracias por la serie uwu

Alexia dijo...

Hola la 4ta temporada no la puedo ver desde el capitulo 23 :c

Anónimo dijo...

a mi solo me deja ver un capitulo y luego me dice que se me termino los mb gratuitos que me da MEGA o algo asi , y tengo que comprar un paquete para seguir viendo, ¿hay alguna forma de arreglar eso o no se puede?

Unknown dijo...

yo no tuve ningun problema :)

Unknown dijo...

me encanto el final, tuve suerte de ver los episodios desde "dia de playa" ya que no tenia net y tenia que amanecer para ver los episodios de star xd, me encanto que al final el Starco fuera real

Unknown dijo...

me pide que amplie la cuoata o algo asi de mega :c y no me deja ver los capituloooos ayuda porfa

Unknown dijo...

solo quiero decir que todas las temporadas funcionan y gracias al que lo hizo pude verme todas las temporadas

Unknown dijo...

se calleron los links

Unknown dijo...

cayeron*

Unknown dijo...

no se puede ver los capitulos de danimados, creo que se cayó la pagina. :(

Brandon dijo...

Es el peor cierre. No tiene coerencia

Gcortes dijo...

Lo que probablemente ocurre, es que tienen activado el bloqueador de anuncios; a menos que lo desactiven, no podrán ver los capítulos que dicen. Me tomó un tiempo darme cuenta de ello, pero es eso

Gcortes dijo...

Tal vez tienes activado el bloqueador de anuncios; debes desactivarlo

Anónimo dijo...

ahhhmuchas gracias me has salvado

Unknown dijo...

Yo esperaba un beso al final pero solo se agarraron las manos :c

Unknown dijo...

de hecho la temporada cuatro el capitulo 23 es del servidor sendvid lo cual ese servidor tiene problemas pero a mi me fue muy bien aunque se quedaba pegado pero es en el comienzo nada más luego de la intro va a empezar a ir bien no adelantar la intro sino va a ir super mal

Unknown dijo...

todo bien con todo el final me gusto pero yo esperaba un beso ;cccccc

Unknown dijo...

En la cuarta temporada el cap 2 no está disponible 💔